Microcemento verde oliva

No se han encontrado imágenes

El microcemento verde oliva de CEMENTEC es, una de las variantes de color que puedes encontrar entre nuestras opciones de pigmentación. Resulta de la composición de una serie de pigmentos naturales y minerales que confieren todas las propiedades y características visuales a este tipo de revestimiento decorativo. Es un tipo de acabado ideal para recubrir cualquier tipo de ambiente al más puro estilo wabi sabi japonés pero, algo más occidental. De hecho, es utilizado por los decoradores de interiores o arquitectos que, siguen las tendencias artísticas o estilos inspirados en el arte del kintsugi. Arte basado en lo natural y en el aporte de personalidad propia al hogar. 

A diferencia de Japón, donde optan por emplear colores más apagados. En Europa, esta vertiente adquiere la posibilidad de usar colores más llamativos en paredes desnudas, combinándose con suelos oscuros y con materiales como la madera o las piedras. En cuanto a los elementos decorativos, se busca lo naturalmente imperfecto. Elegir fibras naturales y elementos textiles como el algodón, el lino o a la lana resulta lo idóneo. Proporcionando, una sensación de simpleza y calidez a la propia estancia. El microcemento verde oliva, es un tipo de acabado de microcemento listo al uso que, junto a los cuidados y protecciones recomendadas por esta empresa, garantiza los estándares de calidad en lo que respecta a: La impermeabilidad, la resistencia frente a los rayos ultravioleta y la pérdida de color. 

Las estancias revestidas con el color microcemento verde oliva, resulta normal encontrárselas en: Salas de estar o salones comedores, habitaciones destinadas al trabajo o a la lectura, cuartos de baño, cocinas y dormitorios. Visualiza alguno de nuestros trabajos o acabados utilizando el microcemento color verde oliva.